edición 7359 - visitas hoy 13108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre firmó un convenio con Telefe por la novela El Elegido

Tigre firmó un convenio con Telefe por la novela El Elegido
Polka, Endemol e Ideas del Sur son algunas de las productoras televisivas que optaron Tigre para firmar sus tiras y realitys; el martes el municipio conducido por Sergio Massa firmó con Telefé para comenzar a rodar escenas de la última producción protagonizada por Pablo Echarri (El elegido), en el Museo de Arte de Tigre y el hospital materno infantil, entre otras locaciones.
Ya es muy común ver en la televisión de aire a las islas del Delta o el Puerto de Frutos. Los buscadores de locaciones de la televisión nacional e internacional eligen Tigre por su belleza natural desde “Verano del 98”, dónde un grupo de adolescentes vivían sus historias de amor y amistad en una isla llamada para la ficción “Costa Esperanza”. El martes pasado comenzó el reality de Ideas del Sur (“Soñando por bailar”) que transcurrirá justamente en una isla del Tigre, y el último convenio del municipio de Sergio Massa apunta a mostrar el MAT (Museo de Arte de Tigre) y el hospital materno Infantil con la nueva tira de telefé “El Elegido”.

“Ya estamos grabando la novela a un ritmo de arranque. En Tigre estamos grabando en lugares extraordinarios. Además recibimos muchísimo apoyo desde el municipio y eso nos viene bárbaro porque le da un marco muy importante a la novela”, explicó Martín Seefeld, protagonista y coproductor, además de ex simulador.

La novela, que se transmitirá por Telefé a las 10 y media de la noche próximamente, tendrá como marco a las hermosas calles del Tigre, su belleza natural, el MAT y el hospital materno infantil.

El intendente Massa, quien promueve estas iniciativas, expresó que “creemos que facilitar a la industria audiovisual no solamente sirve para mostrar el lugar sino para seguir generando trabajo. Ya que esa industria producce muchas fuentes de empleo”.

Asimismo, expresó que desde el municipio “aspiramos a que todas las productoras sientan que les damos la posibilidad de trabajar libremente y cómodos porque es una forma de mostrar a Tigre. Antes se usaba mucho la publicidad para mostrar una ciudad, ahora se muestran los contenidos. Es más importante. Endemol está haciendo varios productos en Tigre, en la zona de Benavídez. Polka está haciendo un producto en Don Torcuato. Con Ideas del Sur estamos con la isla haciendo el proyecto “Soñando por bailar”. Productos como El Elegido nos permite a nivel Internacional mostrar a nuestro distrito, el museo, que es uno de los más lindos de Latinoamérica, mostrar las calles, el río, y el hospital materno infantil con respecto al tema de salud”.
Además, el proyecto tiene un fin solidario que es contribuir con donaciones al hospital comunal: “Los artistas tenemos la posibilidad de poder colaborar. Siempre los artistas han estado en todos lados para ayudar. Yo creo que el Argentino es solidario, ocupe el lugar que ocupe”, dijo Seefeld en su rol de productor.

El Elegido, lo último de Telefé
“El Elegido es una novela que estamos produciendo con Pablo Echarri y que él va a protagonizar. Estamos haciendo la co-producción con Telefé y estamos muy contentos. Es una novela donde se encierran varios géneros porque está la historia de amor, pero también está el misterio, la pasión y la traición. También habla de miserias humanas, detrás de una gran historia escrita por grandes autores como son Andrián Lorenzoni y Gustavo Belati. Y también tiene un elenco extraordinario. No fue fácil conseguirlo. Es nuestra primera tira juntos con Pablo Echarri y estamos con mucha expectativa”, concluyó Martín Seefeld.

Últimas Noticias