edición 7355 - visitas hoy 17490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policía de Tigre detuvo a un traficante de "Paco"

La policía de Tigre detuvo a un traficante de Paco
El detenido tenía en su poder 64 dosis de esta adictiva droga. La prevención policial impidió de este modo su comercialización en la zona.
Durante un recorrido de prevención del delito en la cuadrícula 1, el móvil policial 1435 a cargo del Teniente 1ro. Gómez y el oficial Luque, observó en la calle Boló Bolaño entre Albervide y Chacabuco a un hombre que -al advertir la presencia policial- intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en el acto.

Luego de realizársele un cacheo ante la presencia de testigos, se encontró en su poder un monedero con una bolsa de nylon en su interior, donde había 64 dosis de pasta base o “paco”, que presumiblemente intentaba comercializar en la zona. La droga fue incautada junto a sus otras pertenencias.

El aprehendido – identificado posteriormente como Francisco Gabriel Schvin, argentino, de 37 años de edad, domiciliado en la zona de Rincón- fue trasladado a la comisaría Tigre 1ra. para iniciar las actuaciones correspondientes, dando intervención a la UFI Delitos Complejos de San Isidro.

Últimas Noticias