edición 7332 - visitas hoy 41578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los participantes de Gran Hermano planean un paro

Los participantes de Gran Hermano planean un paro
Los chicos reaccionaron ante una sanción que les impuso Gran Hermano y anoche debatieron en asamblea hasta altas horas de la madrugada para decidir si toman medidas que perjudiquen el raiting del programa y le hagan perder el interés a los televidentes.
El problema empezó durante la gala de expulsión cuando les comunicaron a los chicos que Gran Hermano los había sancionado por sus juegos violentos y la rotura de varios micrófonos y más cosas de la casa más famosa del país.

Y siguió después cuando terminó el programa en vivo porque como les iban a recortar la comida durante toda la semana, los chicos se ofuscaron y para impedirlo empezaron a charlar sobre la posibilidad de una medida de fuerza contra el programa.

"Tenemos que hacer una huelga de las cosas que dan rating", disparó combativo Emiliano. "Si ellos quieren el show lo hacemos, pero basta de juegos por un pedazo de torta", remató Leandro ante sus compañeros que lo escuchaban atentos.

Otras opciones de boicot fueron dormir todo el día o dejar de producir información interesantes."No hagamos discusiones ni contemos cosas personales", propuso otra vez el rubio cordobés desde su posición radicalizada.

Últimas Noticias