edición 7360 - visitas hoy 67026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Calamaro pidió "respeto" para su familia, amenazo con "abogados y pistoleros"

Calamaro pidió
El músico Andrés Calamaro pidió "respeto" para su familia y advirtió que contaba con "abogados y pistoleros" en rechazo a la difusión de un supuesto romance suyo con una modelo en Chile, dado que se encuentra casado con la actriz Julieta Cardinali, con quien tiene una hija de 3 años.
"Lo primero que aprendemos los músicos de rock es saber cuando callarse la boca y ahora mismo es el deporte nacional de la policía mediática que nos avergüenza", señaló el compositor en una carta que publicó este viernes en su página de internet.

En rechazo a la difusión de su encuentro en Chile con la modelo, Calamaro advirtió que "como todos, también tengo abogados y pistoleros; pero ahora pido con el respeto que no merecen, ninguno de los vergonzantes payasos de la incultura cruel, denunciantes aborrecibles, que dejen en paz a esta, nuestra familia".

"Ya hicieron bastante daño, demasiada vulgaridad con colores de espionaje berreta; sean incultos, sean tontos y feos, pero eviten hacer daño", agregó en la nota que finaliza con una imagen de Cristo crucificado.

En la carta que publicó en su portal calamaro.com, el músico consideró que la cobertura del supuesto affaire era "una operación de carnicería que me sorprende" y que resultaba "la más infame falta de respeto que haya visto".

En ese sentido, observó "que los informadores sean policías de provincias; tontos pero crueles, que hackean cuentas de Internet, que ofrecen dinero, que arruinan vidas mientras no sean las de los patrones del mundo del espectáculo".

"Las peleas de artistas de tercera categoría son algo que sabemos que existe; la proliferación brutal de segmentos patéticos ya desarmó el oficio de los intérpretes y aún así nos hace cierta gracia, pero ahora llegaron demasiado lejos, están haciendo una carnicería con mi familia y con nuestra dignidad", se quejó.

Y, añadió: "Defiendo y pido furiosamente respeto parta mi familia, somos tres", en alusión a su esposa y su hija Charo.

"Están llegando demasiado lejos, no recuerdo semejante campaña de impudicia y crueldad berrita y mediocre; cada día nos arruinan un poco mas nuestra vida armónica y respetable, consideren lo privado como sagrado y esta denuncia "basura" como un episodio criminal que destruye todos", acotó.

En ese sentido, sostuvo que "el daño esta hecho y es imperdonable" y pidió a los cronistas del espectáculo que "tengan la dignidad que no tienen, la elegancia que jamás van a tener, la nobleza que ensucian a diario desde sus ridículos sites, programas miserables de radio y tv".

"De momento les ruego nos dejen en paz y lo hago con serenidad, que va a ser difícil de sostener. Somos intérpretes, artistas de cine, de tv y de canciones de rock", agregó.

El músico y compositor de 53 años instó a los cronistas a "terminar con esto ahora mismo, la sangre está llegando al río, es probable que hayan hecho un daño profundo".

"Ni nosotros ni nadie merece ser humillado, denunciado y perseguido de semejante forma", acotó el músico que incluyó en uno de sus últimos videoclips la actuación del jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández.

Últimas Noticias