edición 7360 - visitas hoy 81240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El publico comenzó a palpar en La Rural el rally Dakar 2011

El publico comenzó a palpar en La Rural el rally Dakar 2011
Una importante cantidad de público se acercó hoy al predio La Rural de Palermo para comenzar a palpar el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 al codearse con pilotos y autos, motos, cuatriciclos y camiones que participarán desde el sábado de la competencia internacional.
Este jueves, a partir de las 11, los visitantes pudieron ingresar al predio y observaron el desfile de los vehículos, ya que tuvieron que realizar la revisión técnica para constatar que todo su equipamiento esté en regla.

Al subir en una rampa con su máquina, dentro de La Rural, cada piloto fue presentado por un animador con la marca y el modelo de su vehículo y ellos dieron sus expectativas para la carrera.

También, los protagonistas fueron requeridos por el público para firmar autógrafos y sacarse fotos.

El español Carlos Sainz, campeón en autos de la edición 2010 del Rally Dakar Argentina-Chile, verificará mañana su vehículo y brindará una conferencia de prensa. "El objetivo es revalidar el título del año pasado. Es una carrera muy difícil y hay que respetarla mucho. Espero ganar, pero es complicado", declaró Sainz.

Por su parte, el chileno Francisco "Chaleco" López, tercero en 2010, verificó su moto y aseguró que su objetivo será llegar entre los diez primeros. "Espero no caerme ni perderme y llegar bien a Buenos Aires dentro de los diez. Demostramos que podemos estar en la pelea, pero tenemos rivales muy buenos", agregó el piloto trasandino.

Mañana la Rural abrirá sus puertas al público de 11 a 19.

Últimas Noticias