edición 7359 - visitas hoy 29892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piden la detención de un participante de Gran Hermano

Cristian Urrizaga
¿Intervención policial en Gran Hermano? El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de Gran Hermano 2010, el reality show que emite el canal argentino Telefe, informó esta mañana Radio 10. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa Cristian U como quien lo agredió en abril pasado.
En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó un llamada de atención al comerciante. En ese momento se inició una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Al hacer la denuncia el abogado, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.

Últimas Noticias