edición 7351 - visitas hoy 11418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso se fue de Tigre y lo reemplaza Rodolfo Arruabarrena

Rodolfo Arruabarrena será en nuevo técnico de Tigre
Ricardo Caruso Lombardi dejó hoy de ser el entrenador de Tigre, al no acordar los términos económicos de un nuevo contrato, y será reemplazado por Rodolfo Arruabarrena.
"No llegamos a un acuerdo económico y decidí dar un paso al costado", sostuvo Caruso tras una reunión que mantuvo con la nueva comisión directiva del club.

Y una vez resuelta la situación del técnico saliente, los directivos del club de Victoria arreglaron con Arruabarrena, recientemente retirado del fútbol tras ser campeón con la Universidad Católica de Chile.

Arruabarrena, quien saltó a los primeros planos como jugador de Boca Juniors, tendrá como asistente a Diego Markic y al profesor Javier Valdecantos como preparador físico. Comenzará a trabajar el próximo lunes.

Caruso empezó a quedarse fuera del club luego de la acusación hecha por el jugador colombiano Camilo Angulo Villegas, quien dijo que el técnico no lo ponía porque su representante se había negado a darle plata.

Caruso negó tal acusación y las aguas parecían calmarse con el correr de los días y el cambio parcial de comisión directiva.

Sin embargo hoy se puso fin al vínculo y en su reemplazo estará Arruabarrena, que vuelve al último club en el que jugó en el país.

Últimas Noticias