edición 7351 - visitas hoy 19646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ideas del Sur ultima detalles de "Soñando por bailar"

Un gran equipo de producción y de técnica está acondicionando desde hace algunas semanas las instalaciones del Hotel Marco Polo Inn
Buenos Aires, 30 de diciembre (Reporter). La productora Ideas del Sur está ultimando los detalles "Soñando por bailar", el reality show que debutará el 4 de enero por El Trece.
La empresa de Marcelo Tinelli trabaja desde hace algunas semanas en acondicionar el Hotel Marco Polo Inn, situado en una isla en el Río Paraná de las Palmas, en donde transcurrirá el concurso de talentos.

Allí funcionará la academia de baile en la que 22 participantes pugnarán por alzarse victoriosos en una competencia que tendrá como premio un lugar en el certamen "Bailando por un sueño 2011".

El lugar cuenta con un predio de 7 hectáreas con piscina, playa, spa gym, salones de ensayo, un sector de entretenimientos y 22 habitaciones en las que los aspirantes serán distribuidos de a pares.

Para seguir al detalle toda la actividad de los concursantes se instalaron 25 cámaras y más de 4 kilómetros de cables que enlazarán a una isla de audio y video digital.

Además, el área de escenografía de Ideas del Sur renovó el hotel con algunos detalles de lujo; como un remozado muelle de ingreso, revestimiento de madera en el borde de la piscina, gazebos, reposeras, antorchas y un bar con techo de paja.

Además de entrenar para competir en las pruebas eliminatorias, los "soñadores" tendrán a su disposición un spa gym con dos jacuzzis, dos camas para masajes, cintas para correr y una máquina multifunción de pesas.

Además, se confirmó que la vedette Celina Rucci (ganadora de "Bailando… 2007") y el periodista Marcelo Polino serán los jurados del programa, junto a uno de los coachs que cambiará cada semana.

"Soñando por bailar" formará parte de "Este es el show", el ciclo que conducen diariamente Denise Dumas y José María Listorti en las tardes de El Trece.

Los concursantes deberán convivir en el complejo del Delta; en donde tendrán que tomar clases de canto, baile, actuación y expresión corporal.

Los participantes serán evaluados por los jurados y cada semana un participante será eliminado en una gala especial que se emitirá en vivo los sábados con conducción de Viviana Canosa. (Reporter)

Últimas Noticias