edición 7332 - visitas hoy 8995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viviana Canosa será la conductora de las galas del reality de "Bailando por un sueño"

Viviana Canosa será la conductora de las galas del reality de Bailando por un sueño
La periodista Viviana Canosa firmó contrato con Ideas del Sur para ser la animadora de las galas semanales del reality show "Soñando por bailar".
Aunque hacía varios días que se hablaba de su debut en el prime time de El Trece con esta propuesta, Canosa rubricó su acuerdo ayer en las oficinas que la empresa de Marcelo Tinelli tiene en la calle Olleros.

Será la primera vez que Canosa trabaje para la productora y también la primera que aparezca en la franja central de la emisora del barrio de Constitución.

Con una carrera que comenzó en los años 90 en Radio Mitre, la animadora cuenta con una extensa carrera en el medio y desde hace una década conduce su propio ciclo de chimentos en Canal 9.

"Soñando por bailar" arrancará el 4 de enero por la pantalla de El Trece y mostrará la competencia entre 22 participantes que pugnarán por un lugar en la edición 2011 de "Bailando por un sueño".

El programa -que se verá como segmento de "Este es el show" y que tendrá además galas semanales en las que se eliminarán a los competidores más flojos-, se realizará en el hotel-spa Marco Polo Inn de Tigre, en donde funcionará la academia de baile en la que se formarán los concursantes. (Reporter)

Últimas Noticias