edición 7359 - visitas hoy 50697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudia Fernández abandonó la obra de Ricardo Fort en medio de un escándalo

Claudia Fernández abandonó la obra de Ricardo Fort en medio de un escándalo
Sin aún haber levantado el telón, la nueva comedia de Ricardo Fort ya tiene su primer polémica, tras el enfrentamiento a puño limpio entre el novio de Claudia Fernández y uno de los productores, que determinó la abrupta partida de la uruguaya.
La bella vedette habría sido objeto de severas críticas y comentarios malintencionados por parte del círculo íntimo del millonario, en especial del productor Alejandro Arellano y del mismo Fort.

Al conocer estos agravios, la pareja de la charrúa habría ido directamente a los ensayos de "Fortuna 2" para reclamar unas disculpas y, al no encontrarlas, habría agredido físicamente a varios.

"A ella le contaron un chisme, que supuestamente yo dije en un reunión con mi productor, y por eso se puso como loca y su marido quiso pegarle a Arellano. Por suerte mis guardaespaldas pudieron separarlos", aseguró ayer Fort en diálogo con Carlos Monti por la señal Magazine.

El chocolatero explicó que el novio de Fernández le pegó ferozmente a su personal de seguridad, rompiéndole el labio y produciéndole varios moretones y golpes. La denuncia policial correspondiente ya está realizada.

Tras el suceso, Fort esperó paciente la renuncia de la ex participante de "Bailando por un sueño", para no tener que pagarle indemnización, y desdobló su papel en la comedia para que lo interpreten Tamara Paganini y su ex novia, Erika.

"Hace tiempo que se viene sintiendo sapo de otro pozo. Yo me arrepiento de haberla contratado, la verdad que ni la conocía antes, a mi me la presentó el fallecido productor Marcelo Monteros y confié en él", le dijo a Monti, explicando que también echó a su modelo Félix Rossi, a quien culpó del chisme que desencadenó el escándalo. (Reporter)

Últimas Noticias