edición 7360 - visitas hoy 2126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La dirigencia de Tigre se reunirá para decidir el nuevo técnico

La dirigencia de Tigre se reunirá para decidir el nuevo técnico
El flamante presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, y sus pares de Comisión Directiva se reunirán mañana martes para decidir el nombre del futuro técnico del club, con miras al próximo torneo Clausura 2011.
"A partir de mañana nos sentaremos a conversar con toda la CD para ponernos de acuerdo con el nombre del técnico para el próximo campeonato", informó Molinos, amplio ganador del acto eleccionario realizado el domingo último en el club de Victoria.

El candidato de la llamada 'Unidad Tigrense' cosechó en los comicios la adhesión de 1768 asociados, cifra que estuvo muy cerca del 90 por ciento del electorado que sufragó.

El dirigente deslizó que hay dos nombres que pican en punta en la mesa de debate. Uno es el del entrenador que estuvo al frente durante la última temporada, Ricardo Caruso Lombardi, y otro es Rodolfo Arruabarrena, ex jugador del club y de reciente paso por la Universidad Católica de Chile.

"(Ricardo) Caruso Lombardi no está descartado. Sólo que la decisión no está en mis manos solamente, es de todos", puntualizó.

En tanto, Molinos remarcó que "no hay novedad ni reunión pendiente" con Blas Giunta, actual entrenador de Almirante Brown en la B Nacional y que aparecía con mínimas chances de ser convocado para dirigir al 'Matador'.

El directivo apuntó que los jugadores Ribair Rodríguez y Claudio Pérez no tiene garantizada sus respectivas continuidades y "dependen del nuevo técnico que asuma", según expresó en Radio Belgrano.

En tanto, el nuevo presidente aclaró que "no hubo pedidos formales" por el arquero Daniel Islas (sondeado por Colo Colo de Chile), por el delantero Leonel Altobelli (pretendido por Rosario Central) y por el mediocampista Diego Castaño (hay interés de un equipo de España).

Últimas Noticias