edición 7333 - visitas hoy 19813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Al borde de la expulsión, Gisele puso en juego su estrategia y estuvo con Jonatan

Gisele puso en juego su estrategia y estuvo con Jonatan
En una arriesgada jugada que parece haber funcionado entre los televidentes, Gisele Marchi protagonizó la primera escena caliente de "Gran Hermano 2011" junto a Jonatan y consiguió ponerse al público de su lado.
La joven de San Fernando demostró desde su entrada a la casa que es una de las participantes de mayor carácter, lo que terminó jugándole una mala pasada entre sus compañeros y la llevó a la nominación.

Enfrentada con la popular Rocío, Gisele creyó que su expulsión era segura. Quizás por eso en la noche de Navidad puso en marcha una estrategia y parece haber sido la primera en mantener relaciones sexuales en esta edición del reality show.

Todo sucedió luego de la cena de Nochebuena cuando, luego de los brindis, la participante se acercó a Jonatan, uno de los galanes de la casa. Ni lerdos ni perezosos ambos se dieron besos y abrazos en público y se encerraron en una de las habitaciones.

Allí, bajo las sábanas de las camas comunitarias de "Gran Hermano 2011", tuvieron su momento de intimidad, que dejó poco lugar para la imaginación y despertó inmediatos comentarios dentro de la casa.

Mientras las chicas cuestionaron la actitud de Gisele, al calificarla de "fácil y entregada", los varones celebraron la valentía de Jonatan de haber sido el primero en avanzar en esa dirección.

"Lástima que querías jugar en primera y terminaste con una de la B", aseguró uno de los participantes en referencia al coqueteo que Jonatan había tenido sin éxito con Natali antes de estar con Gisele.

La morocha escuchó accidentalmente esa conversación y llena de vergüenza y bronca enfrentó a sus compañeros, explicándole lo humillada que se sentía por ese comentario. "Lo siento mucho si para ustedes soy tan fea que no merezco jugar en primera. No saben cómo duelen esas cosas", sentenció.

La escena, muy fuerte y que Marley repitió con los padres de la concursante en el piso, sin dudas conmovió a los televidentes y movió la balanza a su favor, salvándola de la expulsión.

Ahora su estadía traerá sin dudas más conflictos y al saber que cuenta con el apoyo de los votos telefónicos podría hacer recapacitar a algunos de sus compañeros. (Reporter)

Últimas Noticias