edición 7333 - visitas hoy 59137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la construcción de la nueva pileta del Club Peñarol

Avanza la construcción de la nueva pileta del Club Peñarol
Llegó el calor, y tras mucho tiempo de espera, la pileta del Club Peñarol se encuentra en la etapa final de construcción; los vecinos de Dique Luján y La Ñata, felices.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con la construcción del natatorio que permitirá a niños, jóvenes y adultos disfrutar de la pileta que tendrá un espejo de agua de 313 m2, solarium, un sector de climatización e iluminación.
Sita en la calle Chaco entre Jujuy y Salta, la obra busca generar un lugar de contención y recreación, sumándose a los 12 Polideportivos que la comuna posee en las distintas localidades de Tigre.

Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, subrayó que “estamos muy contentos porque seguimos demostrando que podemos comprometernos con obras y realizarlas; estamos en la etapa de finalización de la pileta en el Club Peñarol, que va a albergar a muchos chicos. Esta actividad es una gran herramienta de inclusión social y vamos a seguir trabajando para que haya más lugares de encuentro para la familia y para nuestros niños”.

Últimas Noticias