edición 7332 - visitas hoy 9029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Grondona: “Sergio y sus muchachos dieron vuelta este club de forma extraordinaria”

Molinos - Grondona
En el día de ayer el presidente de la A.F.A Julio Humberto Grondona recibió en su despacho al Secretario del Club Atlético Tigre y candidato a Presidente en las próximas elecciones Rodrigo Molinos quien fue acompañado por Ezequiel Melaraña Vicepresidente 1º de la Institución y candidato a la reelección.
Luego de hablar de temas inherentes a lo futbolístico e institucional, Grondona realizo una entrevista telefónica para una radio partidaria del club y dejo algunas consideraciones importantes: “Me sorprende que para las próximas elecciones la lista oficial tenga oposición luego que con Massa y sus muchachos hayan dado vuelta el club de forma extraordinaria; yo no entiendo algunas veces a los argentinos”. Siguiendo en esta línea sostuvo: “Tengo 50 años de fútbol y esta es la mejor época del club, con logros deportivos y sociales fuera de lo común. Esperemos que las cosas se den como se tienen que dar y Tigre seguirá andando con un futuro venturoso con toda seguridad”.

“Yo no estoy para dar apoyo a nadie ni a la oficial ni a la opositora, solo apoyo a la buena gente que se acerca al fútbol”; declaro Grondona mostrando imparcialidad y siendo objetivo.

Luego de estas palabras el máximo titular del Fútbol Argentino, demostró sus conocimientos sobre la historia del Club Tigre y el cariño que tiene por esta entidad. Despidiéndose con un saludo afectuoso para toda la gente del Matador de Victoria.

Últimas Noticias