edición 7332 - visitas hoy 26942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva marcha por la desaparicion de Erica Soriano

Nueva marcha por la desaparicion de Erica Soriano
Verónica, hermana de Erica Soriano, desaparecida hace más de tres meses, confirmó que se realizará hoy una nueva marcha por el esclarecimiento de la desaparicion de la joven de 30 años, por entonces embarazada de dos meses.
Familiares y amigos de Erica, realizarán la marcha a partir de las 19,30, en Avenida de Mayo y Lamadrid en la localidad de Villa Adelina al norte del conurbano bonaerense.

Soriano comenzó a ser buscada desde el sábado 21 de agosto, cuando salió de su casa, en la localidad bonaerense de Lanús con destino a Villa Adelina, a donde nunca llegó.

Por su parte, Verónica, hermana de Erica, dijo a Télam que "mañana marchamos hasta el Fondo de La Legua y La Madrid y volvemos, son unas 10 cuadras en total nada más y vamos siempre con la colaboración de la policía que nos ayuda mucho", dijo Verónica.

Agregó que "la marcha se realiza con gente pacífica, van amigos, vecinos, todos con sus hijitos y familiares, gente que conocemos de toda la vida y gente nueva. Necesitamos no dejar caer esto en el olvido".

En otro orden, la hermana de Erica señaló que "por ahora las novedades son que declararon la directora del cementerio y directora del crematorio de Lanús y curiosamente luego de declarar, ella pidió el traspaso (de su cargo), porque dice que ella fue para reparar las irregularidades ya conocidas de este cementerio y aparentemente no pudo hacerlo".

"Por otra parte -agregó- están haciendo declarar uno a uno a los empledos del cementerio y crematorio" y en este sentido afirmó: "el viernes se exhumaron 7 cuerpos en Lanús, hay que esperar el ADN de los tres cuerpos femeninos y luego, si no se encuentra nada seguramente (la medida de exhumación) será más extensiva".

Por otra parte, Verónica contó a Télam que "el Ministerio de la Provincia ofrece una recompensa a quien pueda aportar datos sobre el paradero de Erica".

Por último, Verónica, dijo que "se allanó la bóveda de los Lagostena presumiendo podían haber llevado el cuerpo de mi hermana sin vida pero el resultado fue negativo. Por el momento es todo lo que tengo con respecto a las novedades de la desaparicion de mi hermana", finalizó.

Últimas Noticias