edición 7354 - visitas hoy 40574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La “Orquesta de Don Torcuato” recibió apoyo por su labor cultural

La Orquesta de Don Torcuato recibió apoyo por su labor cultural
Más de 300 personas se reunieron en el Club Baires de Don Torcuato, donde se realizó la entrega de un subsidio a la Orquesta de Don Torcuato, en reconocimiento a su trabajo y al acompañamiento que realizan en los diversos actos celebrados por la Localidad.
En tal sentido, el Dr. Julio Zamora afirmó: “Considero fundamental apoyar las expresiones culturales locales para incentivar los valores de una comunidad. La Banda de Don Torcuato representa a esta Ciudad y a cada uno de sus vecinos. Queremos que este acompañamiento que le brinda el Municipio de Tigre los ayude e incentive en su trabajo y que continúen deleitándonos con su música”.

El Director de la Orquesta, Arsemio Ricardo Fernández sostuvo: “Hoy recibimos un apoyo económico que nos va a permitir seguir tocando y creciendo como banda. Estamos logrando lo que veníamos aspirando. Nuestro objetivo es no ser solamente la banda de Don Torcuato sino la del Partido de Tigre”.

El presidente del Club Baires, Benjamín Meza le entregó un reconocimiento al Dr. Julio Zamora por el apoyo brindado a la Institución y destacó: “Gracias al Municipio de Tigre y al trabajo de las Cooperativas, este Club puede seguir creciendo y brindándoles contención a los niños del barrio. Estamos muy agradecidos por el soporte constante en nuestros proyectos y actividades”.

Zamora agregó: “Que los clubes puedan ser lugares de encuentro de la comunidad nos parece imprescindible a fin de que los chicos salgan de las esquinas y realicen actividades en los Polideportivos y en los Clubes de barrio. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que Don Torcuato acompañe el crecimiento del Partido de Tigre. Hicimos obras importantes como los corredores viales, la repavimentación de las Avenidas Belgrano y Del Trabajo, la construcción de una nueva comisaría en Don Torcuato y de la Fiscalía. Pero también se están materializando muchas otras obras como un nuevo Centro de Salud y un Jardín de Infantes. Estamos abiertos para escuchar todas las demandas de los vecinos, sabemos que hay mucho por hacer y estamos con toda la energía para seguir transformando Tigre”.
Como cierre se presentaron artistas locales, quienes al compás del folcklore y el tango acompañaron el evento.

Estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; la Subsecretaria Legal y Técnica, Mónica Neffke; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; el Subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi, los Delegados Municipales Oscar Zacca (Torcuato I) y Federico Stachowiack (Torcuato II).

Últimas Noticias