edición 7332 - visitas hoy 12308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Cháves deslumbró con el aero dance en "Bailando por un sueño"

Paula Cháves deslumbró con el aero dance en Bailando por un sueño
En la última emisión de "Bailando por un sueño", Paula Cháves fue la participante que se lució y obtuvo el puntaje más alto de la gala de aero dance. Además, su pretendiente Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur y más conocido como "Peter", desafió a Marcelo Tinelli a jugarse su trabajo en un partido de fútbol.
Marcelo Tinelli arrancó el programa bromeando con Larry De Clay por la victoria de River sobre Boca en el súper clásico futbolero y luego se dirigió a su productor Pedro Alfonso para constatar si las declaraciones que éste le brindó al sitio web DiarioShow.com.ar eran ciertas. En la entrevista, Peter arriesgó que jugaría su permanencia en Ideas del Sur en un partido de fútbol frente a Marcelo: "Apuesto mi continuidad a que le hago un caño. Soy un goleador y a pesar de que sé que le hace sentir su rigor a los rivales, me le animo. Mi fuerte es la habilidad así que sería un gran duelo. Lo puedo eludir tranquilamente". Ante el enojo de Tinelli, Alfonso hizo jueguitos con una pelota y se la lanzó al conductor en actitud desafiante. Claro que siempre con su expresión medida y sus silencios característicos.

Luego de la humorada, se presentó la novia de Peter, Paula Cháves. En una brillante performance, la modelo y su compañero Alejandro Gallego acapararon elogios de parte del jurado y el mejor puntaje de la noche: 37. Paula será reemplazada en el acqua dance por Mónica Farro. "Está ensayando desde hace un mes y medio cuando yo estaba con la mano quebrada, así que ahora que estoy mejor no tengo tiempo para ensayar los trucos", explicó Cháves.

El siguiente en bailar fue Marías Alé, quien sumó 30 puntos pero fue más notorio por su vida personal que por el baile. Desde que terminó su relación sentimental con Silvina Escudero, muchos fueron los rumores que lo vincularon con distintas mujeres. Recientemente se lo relacionó con Sol Estevanez y Coki Ramírez. Consultado por éste tema, Alé ratificó que "está sólo", a pesar de que reconoció que coincidió en una cena con la cordobesa el sábado pasado.

A su turno, Vanina Escudero hizo las paces con Graciela Alfano después del duro cruce que tuvieron la semana pasada. "Nunca tuve nada con ella. Está todo bien. Nunca te quise faltar el respeto y te pido disculpas si lo hice", dijo Vanina. "Está todo bien. Es un juego para divertirse. Lo único que te digo es que como ya bailás como los dioses, me gustaría que me transmitas que bailar es lo que más te gusta", contestó Alfano. El puntaje fue de 34.

Baile al margen, Tinelli ya tiene listos a sus retadores en el concurso de yo-yo organizado en "Sábado Show". Tres postulantes se presentaron en el estudio a desafiarlo y el conductor mostró algunas piruetas con el tradicional juguete pero reconoció la habilidad de los participantes con buen sentido del humor. "Lo que pasa es que no me traje mi yo-yo. El de ellos está tuneado", se excusó. (Reporter)

Últimas Noticias