edición 7332 - visitas hoy 14924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En silencio, Borghi se aleja de Boca

En silencio, Borghi se aleja de Boca
Con su silencio, Claudio Borghi solo postergaba por unas horas más el anuncio del fin de su ciclo al frente de Boca y los dirigentes solo atinaban a pedirle que dejara pasar la noche triste de una derrota ante River y evitar que quede estigmatizada la caida de un entrenador xeneize en un vestuario del Monumental.
Se aguardaba para mañana a las 16, para cuando están citados los futbolistas para la vuelta al entrenamiento, que Borghi se despida y confirme su salida. Al punto que trascendidos daban cuenta que Roberto Pompei, entrenador de reserva, podría hacerse cargo hasta fin de año.

Tras casi una hora y media dentro del vestuario junto a los principales directivos boquenses, Borghi se retiró del Monumental sin dar la conferencia de prensa pos partido.

"Mañana hablamos", atinó a despedirse Borghi de los periodistas, mientras se anunciaba que la vuelta a los entrenamientos será mañana a las 16.

Se especulaba que allí iría Borghi solo a despedirse de los jugadores y que la tardanza en la salida del estadio de Núñez se debió a que los dirigentes intentaron convencerlo para que no renuncie en la noche triste del superclásico perdido.

El técnico había manifestado antes del Superclásico que este partido con River iba a ser determinante, lo que se desprende que mañana podría anunciar el fin del ciclo en Boca.

En las catorce fechas que van del Torneo Apertura, Boca sólo cosechó 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas, la más dolorosa en el Superclásico contra River.

Últimas Noticias