edición 7332 - visitas hoy 17472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amalia Granata cambió a Flor de la V por Telefe

Amalia Granata cambió a Flor de la V por Telefe
A pesar de que ya tenía el contrato firmado para la temporada estival, Amalia Granata decidió bajarse de la nueva obra de Florencia de la V y trabajará en el verano en la pantalla de Telefe.
Si bien la salida parece haber sido sin demasiados conflictos, lo cierto es que todos asumían que la ex de Cristian "El Ogro" Fabbiani sería una de las atracciones de la comedia "¿Y dónde está el mafioso?".

Sin embargo, este fin de semana la rosarina habló con el productor de la comedia -que tiene fecha de estreno para mediados de diciembre en Villa Carlos Paz- y anunció que cancelaba el contrato y se retiraba.

"Granata se fue porque me dijo que estaba estresada. Yo nunca la vi del todo cómoda, pero está bien, uno tiene que hacer lo que a uno lo haga feliz", declaró el sábado De la V en el programa de Marcelo Polino "Ponele la firma".

Sin embargo, la razón del desplante sería una oferta de Telefe para sumarse en el verano a su programación. Si bien no hay confirmación oficial, la rubia podría ser la reemplazante de Julieta Prandi en "Zapping" una vez que la modelo sea madre o participar de los debates de "Gran Hermano".

De cualquier modo, su desvinculación de "¿Y dónde está el mafioso?" le trajo paz al elenco del espectáculo, ya que allí compartía cartel con Rocío Marengo, una de sus enemigas. Su papel, ahora, lo tomará Gabriela Mandato. (Reporter)

Últimas Noticias