edición 7332 - visitas hoy 24547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran marihuana y armas de fuego en una casa de Vicente López

Encuentran marihuana y armas de fuego en una casa de Vicente López
Se incautaron de 22 ejemplares de cannabis, revólveres, pistolas, una carabina y municiones. Allanaron el lugar gracias a que se produjo un incendio accidental. La vivienda queda a 50 metros de una sede policial de Vicente López
Según lo informado, autoridades policiales desde hace tiempo realizaban el seguimiento de los moradores de la vivienda, ubicada en la intersección de la avenida del Libertador General San Martín y Gobernador Luis Vernet, bajo la sospecha de que allí se hacían operaciones de "comercialización de semillas de marihuana".

En el departamento del primer piso del edificio situado frente a la estación ferroviaria de Vicente López y a 50 metros de la comisaría 5ta de la localidad bonaerense de Vicente López se desató un incendio, que requirió la concurrencia de varias dotaciones de bomberos.

Posteriormente, personal policial a cargo del comisario Carlos Albornoz efectuó un allanamiento en la vivienda, donde se incautó un total de 17 plantas de marihuana de una altura aproximada de 1 metro, como así también 5 plantines de cannabis, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.

En declaraciones a la prensa, las autoridades policiales indicaron que durante el procedimiento fueron además decomisadas una pistola 9 milímetros, un revólver 38, uno 22 largo y una carabina con 4 cajas de municiones.

El habitante de la vivienda, acusado de comercializar semillas de marihuana en bolsitas de 50 y 100 gramos, fue imputado por infracción a la ley de drogas, aunque el fiscal a cargo de la causa decidió dejarlo en libertad por considerar que no tenía antecedentes delictivos, de acuerdo con lo señalado.

Fuente: NA

Últimas Noticias