edición 7332 - visitas hoy 34002

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recrudece el enfrentamiento entre Ricardo Fort y Jorge Rial

Recrudece el enfrentamiento entre Ricardo Fort y Jorge Rial
Enfrentados mediáticamente desde hace meses, Ricardo Fort y Jorge Rial fueron protagonistas en las últimas horas de un conflicto que incluyó acusaciones cruzadas, pases de factura y hasta una ex novia del chocolatero que afirma que nunca se acostó con él.
Al parecer, el millonario no habría visto con agrado que Rial llevara en reiteradas ocasiones a su ex jefe de guardaespaldas, Dany "La Muerte", para ventilar los supuestos conflictos de índole laboral que tuvo mientras trabajaba para Fort.

Todo derivó en un mensaje de texto que el ex jurado de "Bailando por un sueño" le envió el lunes al conductor de "Intrusos" y que el propio periodista se encargó de difundir.

"Si no doy rating dejá de hablar de mí y no me mandes móviles… rating sigo haciendo con la Canosa… dejá de mentir", le escribió Fort a su rival, quien lo trató de "bobo" e "ignorante" por la forma en la que había redactado el SMS.

Además, Rial no hizo esperar su respuesta. "Toda la guita que tenés tratá de usarla en educación. Contratate a una maestra particular, por lo menos dos veces por semana, que vaya y te enseñe a conjugar".

"A mí no me corrés con la vaina, no te tengo miedo. Te enfrento donde vos quieras. (…) Sos tan básico, tan cuadrado como los chocolatines que hacés. Se ve que no te parieron, te pusieron en un molde", le dijo el animador de América TV.

Pero el chimentero aprovechó para continuar con la disputa en la emisión del martes de su ciclo. "Esto no terminó ayer, ni va a terminar ahora. Nunca te encontraste con alguien que te parara la moto. Ahora bancate la que se viene", dijo.

Así presentó a Violeta Lo Re, una de las ex novias del chocolatero, a quien le hizo algunas preguntas sobre su vida íntima con el mediático. Entre ellas, si había tenido relaciones con Fort, cosa que ella negó rotundamente.

"No sé si le gustaba yo o le gustaba realmente otra cosa, pero eso no me impedía amar a una persona", indicó, al tiempo que sostuvo haber sufrido por estar profundamente enamorada del millonario. (Reporter)

Últimas Noticias