edición 7355 - visitas hoy 8056

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Proyecto Vicente López lleva la Cultura al distrito

Proyecto Vicente López lleva la Cultura al distrito
Oscar Ponce, de Proyecto Vicente López, encabezó un encuentro cultural en el Centro de Jubilados y Pensionados, en donde se realizaron espectáculos de Tango y Folclore con el objetivo de acercar la cultura a los vecinos del distrito.
“Es una propuesta que gustó mucho hace un mes cuando la hicimos y por eso aquí estamos de nuevo. Es un gusto estar acá con toda la gente, que ya somos como amigos”, expresó Ponce en el marco de una serie de encuentros culturales para la tercera edad que vienen realizando desde su espacio político en el mes de Octubre.

“Nosotros hemos propuesto trabajar con la Tercera Edad, y hemos hecho conferencia durante todo octubre. Lo vamos a seguir repitiendo y todo aquel que tenga la inquietud de ver el espectáculo de tango y de folclore que se comunique con nosotros”, comentó el líder de Proyecto Vicente López y agregó que “es algo que tendría que hacer el municipio, pero como nadie lo hace nosotros lo vamos a replicar en todos los lados donde lo pidan”.

Para Ponce “el tema de los mayores fue siempre un tema que conmovió y sigue conmoviendo. Pensamos que ya sea por el presupuesto, reiterando las leyes, se tiene que seguir dando el 82 por ciento móvil para los jubilados”.

Por su parte, el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Vicente López, Francisco Del Gobbo, comentó que “acá la gente se distrae con poco y nada. Con una pequeña cuota mensual tiene pedicuría, enfermería, peluquería, folclore y una serie de cosas que no pagan porque viene incluida en la cuota”.

Del Gobbo, presidente del centro de hace 25 años, dos sábados al mes organiza un espectáculo cultura y los domingos hace un encuentro de juegos, en el centro ubicado en Pringles 3851, ubicado en Florida Oeste, Vicente López.

“El sábado nos reunimos siempre porque hay baile. Y los domingos hay juegos. Siempre armamos un espectáculo como el de hoy. Hay gente que se presta gratuitamente para bailar y ofrecer lo que sabe”, concluyó.

Últimas Noticias