edición 7359 - visitas hoy 3984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez se reconcilió con Gerardo Sofovich y harán teatro juntos

Nazarena Vélez se reconcilió con Gerardo Sofovich y harán teatro juntos
Luego de que una pelea feroz que incluyó insultos de alto calibre y una campaña de afiches difamatorios los alejara, Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich firmaron la paz y trabajarán juntos en la temporada de Carlos Paz.
La noticia, que sorprendió a propios y ajenos, llegó en un momento raro para ambos, con la reciente maternidad de la actriz y vedette y el anuncio de un inminente retiro de la pantalla chica del veterano productor.

"Con Gerardo vamos a hacer una comedia. Fui a su oficina a hablar de un proyecto laboral y decidimos hacer una obra que tendrá siete personajes y será el debut de mi hija Barbarita", le dijo Vélez a la revista Pronto.

Será así un temprano regreso a las tablas de la rubia que dio a luz hace dos meses a Thiago, su tercer hijo y el primero fruto de su relación con Fabián Rodríguez.

Lo que no queda claro aún es si la obra que los unirá será una inédita o "El champagne las pone mimosas", pieza clave en la carrera de Sofovich y que sirvió, en su momento, para la consagración de Florencia de la V.

De hecho, hoy parece que al conductor de "La noche del domingo" y su ex musa los une más el espanto por la capocómica que otra cosa. De la V fue siempre la tercera en discordia entre ellos y hoy es la reina de Carlos Paz.

Por eso no sería raro que se reponga este éxito justo en la ciudad en la que estrenará "¿Y dónde está el mafioso?", su segunda incursión como productora tras el suceso de "Livin' la viuda loca".

Todavía no hay contratos cerrados, pero la reconciliación y el acercamiento ya bastaron para que se dispare una usina de comentarios y rumores que explotará en el verano. (Reporter)

Últimas Noticias