edición 7359 - visitas hoy 5217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Black Eyed Peas se presentó en GEBA ante 20 mil fanáticos

Black Eyed Peas se presentó en GEBA ante 20 mil fanáticos
Con una envidiable convocatoria, estimada en más de 20 mil personas, el grupo Black Eyed Peas presentó en el Estadio GEBA (Sede San Martín) su disco "The E.N.D.".
El recital se concretó en el predio cercano a la planta potabilizadora de Aysa y tuvo un ingreso muy lento, que provocó larguísimas colas y un importante embotellamiento en el tránsito de la zona.

La apertura estuvo a cargo de los DJs Yolanda Be Cool, quienes pasaron desapercibidos para un público mayoritariamente juvenil -muchos de ellos sub 18 y acompañados de sus padres- que ni siquiera aplaudió al grupo cuando se retiró tras tocar su hit "We Speak No Americano".

Así las cosas, a las 22.42 -más de 40 minutos después de lo pautado originalmente- Black Eyed Peas salió a escena mientras las cinco pantallas de LED proyectaban imágenes futuristas que hacían juego con el arte de tapa del último lanzamiento de los estadounidenses.

Vestidos con ropas con apliques metalizados, los cuatro cantantes arrancaron con una seguidilla que incluyó "Let's get it Started", "Rock tha Body", "Meet me Halfway", "Alive" y "Don't Phunk with my Heart"; aunque por momentos el audio resultaba demasiado bajo para el lugar y para el griterío adolescente que despertaban los hits.

Después llegaron los segmentos solistas de los cuatro integrantes del conjunto. El primero fue Will.I.Am, quien rapeó en vivo los mensajes que la gente enviaba a un número de teléfono que apareció en pantalla.

Más tarde, Fergie reapareció para hacer con sus compañeros "My Humps", "Hey Mama" y "Missing You", antes que apl.de.ap copara el escenario para "Bebot" y "Mare".

Luego fue el turno de Taboo, quien interpretó "La paga" en dúo con Juanes -quien apareció en un segmento grabado en video- y finalmente regresó Fergie para hacer "Fergalicious", "Glamorous" y "Big Girls Don't Cry"; aunque su segmento fue el más flojo de los cuatro solistas.

Más tarde hubo una pasada de DJ de Will.I.Am que calentó el ambiente con temas de Nirvana, Blur, Michael Jackson y Guns N' Roses durante las que intercaló dos docenas de veces expresiones como "Buenos Aires", "chicas lindas" y "Argentina".

Para el cierre quedaron los éxitos "Pump it", "Don't Lie", "Shut Up" y "Where is the Love". Aunque faltaban los bises, que llegaron con "Party All the Time", "Rocking to the Beat" y la esperadísima "I Gotta Feeling".

Para la despedida, Will.I.Am dejó una frase que recibió algunos silbidos. "Estuvimos dando unos cuantos shows en Brasil, ellos son muy calurosos, pero es muy bueno estar esta noche con ustedes aquí en Argentina. Muchas gracias", dijo, aunque a varios les cayó mal la comparación con el público del país vecino. (Reporter)

Últimas Noticias