edición 7332 - visitas hoy 10453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belén Francese obtuvo el mejor puntaje en "Bailando bajo la lluvia"

Belén Francese obtuvo el mejor puntaje en
En la última gala de "Bailando bajo la lluvia", Belén Francese obtuvo el mejor puntaje en un envío de "ShowMatch" en el que no faltaron las polémicas entre el ya ex jurado Ricardo Fort y Aníbal Pachano, molesto por las acusaciones de drogadicto que recibió de parte del millonario.
Ricardo Fort -a quien Pachano no quiso nombrar porque le da "tirria", según sus propios dichos-, acusó al coreógrafo en declaraciones públicas de "ponerse polvitos en la nariz".

Entonces, Pachano habló de "las personas que no tienen respeto y se dedican a defenestrar a los artistas", y luego de una serie de epítetos descalificantes hacia "el chocolatero", aclaró: "Yo no uso polvos de ninguna naturaleza; como dijo ese señor por distintos medios cuando le hice un chiste".

"Durante diez años, sólo he tenido que tomar tres pastillas para el HIV", comentó, más que ofuscado.

Todo esto ocurrió en medio de la devolución por el baile de Paula Cháves, quien ingresó al estudio con su papá y el productor Pedro Alfonso. Al primero lo retó Graciela Alfano, por no haberla llamado tras sus repetidos coqueteos, y al segundo lo interrogó Marcelo Tinelli sobre su futuro sentimental con la participante. El puntaje fue de 27.

Al llegar Belén Francese a la pista, Tinelli le preguntó si era verdad el rumor de que había sido "acosada" en los camarines. "Varios chicos vienen en calzoncillos al camarín", dijo, y también calificó a Nicolás Scillama como exhibicionista, por supuestas fotos de sus partes íntimas que habría mostrado con su celular.

Belén contó también detalles sobre el relanzamiento de su disco "La caravana del amor" y anticipó que "vamos a salir por las calles para presentar el tema 'Locura total'". En el baile sumó 28 puntos.

Reponiéndose de una lesión, Sofía Zámolo pidió no ser reemplazada y bailó infiltrada, según comentó. "Ya teníamos la coreo marcada pero se modificaron los trucos que podían afectar la lesión", contó, y sumó 26 puntos.

Con dos horas de ensayo según su propia confesión llegó Andrea Estévez en reemplazo de Emilia Attias -lesionada-, para ser la última en bailar. Tinelli le preguntó por su situación sentimental y ella aseguró estar sola. "No se quién me va a querer; tengo diecisiete moretones", contó. Además de la bienvenida, sumó 22 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias