edición 7360 - visitas hoy 56564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Durante el verano, "ShowMatch" tendrá su propio reality show

Durante el verano,
Con la mira puesta en los meses en que Marcelo Tinelli no estará en pantalla, El Trece e Ideas del Sur anunciaron que realizarán "Soñando por bailar", un reality show para elegir nuevos bailarines para "ShowMatch". El casting se realizará en Tigre.
La idea es mantener el material, y los escándalos, que nutren a "Este es el show", "La cocina del show" y "Sábado show" con una suerte de mezcla de "Gran Hermano", "Expedición Robinson" y "Talento argentino".

Una vez más con José María Listorti y Denise Dumas en la conducción, y en principio como parte de su envío vespertino pero con posibilidades de crecer, el ciclo hará convivir a los participantes en un centro en el Delta.

Cada semana, los concursantes deberán competir entre sí y cada sábado habrá una gala de eliminación.

Aquellos que quieran ser parte de este reality show, cuyo premio es integrar el certamen de "Bailando 2011", deberán presentarse el 4 de diciembre en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

La búsqueda está orientada a hombres y mujeres de 18 a 35 años con alguna noción de baile, que quieran vivir en una isla especialmente equipada sobre el Río Paraná de Las Palmas. (Reporter)

Últimas Noticias