edición 7353 - visitas hoy 18012

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Paloma ya tiene su sector para la tercera edad

La Paloma ya tiene su sector para la tercera edad
En el Polideportivo General Belgrano de La Paloma, se habilitó un nuevo sector exclusivo para tercera edad, que cuenta con cancha de bochas, de tejo y sector de parrillas.
La secretaría de Promoción Comunitaria del municipio de Tigre inauguró dentro de las instalaciones del Polideportivo General Belgrano en el barrio La Paloma un sector exclusivo para la tercera edad. El nuevo espacio de recreación destinado a los abuelos del barrio cuenta con una cancha de bochas, una de tejo y una zona de parrillas.

El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, entregó a los abuelos equipos de tejo y bochas, para que puedan disfrutar de su propio lugar, y expresó que el nuevo espacio, que involucró la ampliación de vestuarios, se hizo realidad por medio del trabajo conjunto entre el municipio, la Cooperadora y los vecinos. “A nuestro entender, ésta es la mejor manera de gestionar y llevar adelante las ideas y los proyectos de los vecinos”.

Olga, que participa de las actividades, dijo que “Hace dos meses, los funcionarios nos visitaron y les presentamos nuestras ideas y las ganas de tener un espacio propio dentro del poli. Ellos se comprometieron y hoy estamos festejando muy contentos”, dijo.

Acompañaron a Gambino el concejal Carlos Samyn Ducó, el subsecretario Adrián Gastaldi, el Delegado Municipal de El Talar Guillermo Soberón, la presidente de la Cooperadora de Polideportivos Silvia Watson, el director general de Deportes, Claudio Lusa, la directora de Tercera Edad, Marisa Peguri, junto a otros funcionarios municipales.

Últimas Noticias