edición 7360 - visitas hoy 55481

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort volvió a renunciar a "ShowMatch"

Ricardo Fort volvió a renunciar a
En una escena que los televidentes ya vieron más de una vez a lo largo del año, Ricardo Fort decidió abandonar el jurado de "Bailando por un sueño". "Esta vez es en serio. Me voy para siempre", afirmó.
La renuncia se produjo la semana pasada en cámara, pero como el programa se grabó con antelación al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, recién estará en pantalla esta noche.

A través de los relatos de los testigos de aquella grabación se supo que una nueva pelea del empresario del chocolate con los participantes del concurso de baile y algunas personas de la tribuna habrían hecho que éste abandone el estudio.

Para no suspender la sentencia, Hugo Ávila, coach general de bailarines, tomó la silla del millonario y le puso puntaje a las diferentes performances.

Tal como todo lo que sucede en el ciclo de Marcelo Tinelli, nadie puede asegurar a ciencia cierta si el enojo fue real o si es parte del show. Por lo pronto Fort se encuentra en Miami, en donde descansa con sus hijos.

Tras esta nueva renuncia -que parece calcada de otras dos que anunció en cámara y nunca cumplió-, la producción de Ideas del Sur habría decidido convocar a Marcelo Polino en su reemplazo.

El periodista ya fue jurado en "Patinando por un sueño" y "Cantando por un sueño" y se unirá a otro reemplazo, el de Moria Casán, que tomó el lugar de Carmen Barbieri.

La incógnita se revelará cuando "ShowMatch" vuelve a estar en vivo y, tras el luto, sigan los escándalos. (Reporter)

Últimas Noticias