edición 7355 - visitas hoy 16531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato encara un misterioso proyecto en el exterior

Luisana Lopilato encara un misterioso proyecto en el exterior
Ya finalizadas las grabaciones de "Alguien que me quiera", Luisana Lopilato planea un 2011 más cerca de su novio, Michael Bublé, y con un secreto debut en Hollywood.
La joven actriz partió la semana pasada hacia el exterior sin brindar mayores detalles, ya que quiere mantener el sigilo sobre lo que hará el próximo año.

Fanática de la red social Twitter, en donde la siguen más de 300 mil personas de todo el globo, dejó mensajes con pistas como "se viene mi nueva vida....de que se trata no? Ya se van a enterar de a poquito! Buenas noches!".

"Me encantó Londres! Now....directo to Paris" y "cinco horas de inglés por día! Mmmm....ya sabrán para qué!! De a poco", fueron sus últimos tweets, que dejaron más dudas que certezas.

Sí se sabe que en el fin de semana la familia Lopilato se reunió en un coqueto restaurante de Palermo en donde la ex "Rebelde Way" fue despedida con lágrimas y como si no fuese a regresar en un corto plazo.

Mientras los periodistas y fanáticos develan el misterio, los rumores más fuertes indican que la rubia intentará probar suerte en Hollywood en una serie de televisión.

Para ello Lopilato tiene todo listo para instalarse en los Estados Unidos, cerca de Canadá, en donde tiene su mansión Bublé. (Reporter)

Últimas Noticias