edición 7333 - visitas hoy 63930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miles de personas esperan en la plaza para despedir a Kirchner

Miles de personas esperan en la plaza para despedir a Kirchner
Una gran cantidad de personas esperan en la Plaza de Mayo para ingresar a la Casa de Gobierno y dar su último adiós al ex presidente Néstor Kirchner. Además de manifestar su dolor, varias de esas personas expresaron su agradecimiento por las políticas implementadas por el ex presidente.
Oscar Echegaray, 36 años, proveniente de la localidad bonaerense de Campana y perteneciente al "Movimiento Evita" dijo: "Néstor fue el precursor del cambio político; venimos a apoyar para que Cristina siga adelante con el cambio".

Julia, de 81 años que reside en Lanús, dijo que había llegado a la plaza sola y que tenía "unas ganas enormes de darle el último adios al líder que está en el cielo; me jubile como ama de casa por él, yo no tenía nada".

En tanto, Dora de Chascomus (61 años) manifestó sentir una "tristeza grande", y agregó: "vine porque soy peronista; este Gobierno está ayudando a jubilados, pobres y necesitados".

A su vez, Sebastián -37 años-, de la agupación "Convocatoria Popular" de Capital Federal, dijo sentir "dolor por el compañero que se va, que fue líder de un proceso político de justicia social; esto recién empezaba y esto me agranda el dolor".

Por su parte, María González, 44 años, que vive en Capital Federal, dijo también vino sola a Plaza de Mayo para "dar el último adiós a Kirchner, porque gracias a él tengo mi casa, porque me facilitó un préstamo".

Marta, una jubilada de 65 años, expresó que sentía "un gran dolor" por la desaparición del político y destacó que le llamaba la atención "el gran número de jóvenes presentes en la plaza para darle su adiós a Kirchner".

Últimas Noticias