edición 7333 - visitas hoy 50804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siete mil abuelos disfrutaron Pimpinela en la fiesta del adulto mayor

Siete mil abuelos disfrutaron Pimpinela en la fiesta del adulto mayor
La Actuación del dúo tradicional fue precedida Por la Presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, del intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, y de la titular de la Cartera de Desarrollo de la comuna, Lidia Naim.
Más de 7 mil abuelos participaron Esta Noche de la Conmemoración del "Día del Adulto Mayor", llevada Adelante en la Sociedad Alemana de Gimnasia, de José León Suárez, y Organizada conjuntamente Por El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Martín; El plato principal del Evento, la Actuación del Dúo Pimpinela un Través De Su Espectáculo multipremiado "La Familia", FUE precedida Por la Presentación del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y El jefe comunal de San Martín, el Dr. . Ricardo Ivoskus.

Se Trato de Una jornada de fiesta párr los abuelos, Que DESDE Bien Temprano hicieron fila en los Alrededores del estadio principal de la SAG, El Cual Por lucio colmado completo. Una Vez Alli, pudieron Disfrutar del espectáculo mas premiado de la Última Temporada de Teatro de la Ciudad de Mar del Plata, Ganador de Cinco Estrellas estatuillas de Mar.

Antes del Comienzo del Espectáculo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Scioli confeso: "Semanas Hace una, en La Plata, Daniel Ivoskus me contaba de la Fuerza Que Alcanza en San Martín Este festejo del Adulto Mayor. Me explicaba Sobre Las Actividades programadas Por El municipio es 'entonces' Anteriores ediciones y comenzamos una plantearos Como Ayudar en ESE Reconocimiento ".

Marco En ese, El gobernador le conto un Ivoskus los Detalles de la Obra de Pimpinela: "Yo habia tenido el Gusto Varias Veces disfrutarla. Y Nos parecio, Junto a Lucía, Que also Aquella noche estaba Presente, Que El Año del Bicentenario era Una Ocasión Muy linda párrafo rendir Tributo a aquellos Que hicieron un grande Nuestro País. Inmigrantes Italianos, Españoles, Con valijas Llenas de sueños ", indico.

Y LUEGO Resalto los Valores de la Obra de Pimpinela: "Yo soy fanatico de las Naciones Unidas de la Familia, defenderla Que Hay. El Talento de Lucía y Joaquín le FUE Dando forma una this Obra musical. Hay Que Llegar Con El Mensaje de Este Talento. ESTO le comente una Ivoskus, y en base al Compromiso Que Tengo Con San Martín, al Respeto Por El Gran Trabajo Que Aquí sí realiza, nos pusimos Acuerdo de Madrid y el párrafo Traer Este espectáculo ", finalizó Scioli.

El Encargado de dirigirse en primer Término al estilo Multitud FUE EL Intendente Ricardo Ivoskus, Quién inicialmente Saludo la Presencia del Gobernador, y de los artistas: "A Través de la Articulación, un Través del Instituto Cultural, sin Han permitido Tener la Presencia de Estós artistas. Por ESO reitero mi Agradecimiento ", señaló.

Ya en Dirección al estilo de Tercera Edad, El Intendente expuso Sobre Su Viaje a Mar del Plata del Fin de Semana Pasado-en Oportunidad de las Finales de los Torneos Buenos Aires La Provincia, y felicito una abuelos los Libros Las medallas conseguidas Y Su notable posicion final en El medallero del torneo.

"Un Gran Reconocimiento a Todos los ganaron medallas Que, besides Pero a Todos Los Que brindaron y viajaron sin Ejemplo de Integración".

Finalmente, Ivoskus admitió: "MUCHOS de we me preguntan Por Cuestiones En Las Cuales El municipio no TIENE injerencia respecto de Políticas de Edad Tercera. Pero si desarrollamos DESDE cuatro Sectores (Dirección de Turismo, de Tercera Edad, el Hogar Cuelli, y la Dirección de Acción Social), sin un Trabajo tendiente mejorar la Calidad de Vida de la Tercera EDAD. Acción This contribuye un ESO, ESO Digo Por Que Esta Es Una noche de celebración para Todos ".

Últimas Noticias