edición 7332 - visitas hoy 20126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Cayó banda narco con 50 kilos de droga

Una banda paraguaya que intentaba entrar con droga al Municipio de Tigre fue detenida tras un exitoso operativo cerrojo realizado por personal del Gabinete de Prevención del Delito del Destacamento Benavídez Este-Villa La Ñata, la Seccional Tigre Segunda-General Pacheco y los móviles municipales del Centro de Operaciones Tigre (COT).
La Policía aprehendió a los paraguayos Aldo Rojas del Valle, de 25 años de edad, Héctor Oscar Cabanillas, de 39 años y Rolando Vázquez, de 24 años, quienes habían ingresado con droga a Tigre y circulaban por la avenida Agustín M. García (ex Ruta 27) a bordo de un Ford Falcon.

Al intentar ser identificados los tres sujetos trataron de evadir el accionar policial disparando contra el personal, que repelió la agresión y efectuó un operativo cerrojo, logrando reducirlos rápidamente en el lugar.

Luego, requisado el vehículo en presencia de testigos, se incautó un pistolón calibre 12 sin numeración oculto bajo el asiento del conductor, y dos bolsas plásticas que contenían respectivamente 54 y 27 panes de picadura de marihuana, determinado por una pericia posterior, que suman un total de 50 kilos de este estupefaciente.

El magistrado interviniente dispuso formar causa contra los tres aprehendidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en tanto que la investigación continúa para establecer el origen y destino de la marihuana incautada.

Últimas Noticias