edición 7332 - visitas hoy 12907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El "strip dance" arrancó en "Bailando por un sueño" y trajo nuevas polémicas

Matías Alé y Laura Fernández
Nuevas peleas entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo y explosivas declaraciones de Matías Alé fueron los condimentos extra que acompañaron el debut del "strip dance" en "Bailando por un sueño".
Los primeros en salir a la pista fueron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, quienes hicieron una performance denominada "fantasía en Hollywood" que tuvo algunos errores y mereció 31 puntos del jurado.

Aunque, como de costumbre, también hubo espacio para nuevos entredichos entre Gallardo y su ex, Ricardo Fort. En ese sentido; la rubia trató de mentiroso a Fort, desmintió estar saliendo con uno de los guardaespaldas del millonario y negó tener una relación con el dueño de la discoteca Ink.

Además, lució en su muñeca el costosísimo Rolex que le había regalado su ex, para demostrar que la acusación del millonario de que había empeñado el reloj era falsa.

Más tarde fue el turno de Matías Alé y Laura Fernández, quienes interpretaron una "fantasía en la web", en la que encarnaron a dos estudiantes en situaciones altamente sensuales.

Alé aprovechó además para contar que no estuvo en la última sentencia porque había sufrido una descompensación y no para evitar cruzarse con otros participantes.

El actor también adelantó que iniciará una querella judicial contra Silvina Escudero y su hermana Vanina, para limpiar su buen nombre luego de que su ex lo acusara de ser golpeador.

"Jamás hablé de su familia y a mi me crucificaron por utilizar mal una palabra. Me sentí acorralado. A partir del lunes empieza una querella con pruebas y testigos. Presentaré ante la justicia las pruebas donde ella me reconoce de puño y letra haberme dado un puñetazo y una patada", explicó.

Después llegaron Flavio Mendoza y Gisela Bernal para hacer la "fantasía en el taller mecánico", luego de que el coreógrafo jugara nuevamente a intentar seducir a Marcelo Tinelli.

La actuación de Mendoza, que terminó con el artista y su soñadora desnudos detrás de un enorme lienzo blanco, fue la mejor de la noche con 38 unidades.

A continuación entraron en el estudio Vanina Escudero y Pier Fritzche, quienes encarnaron a dos cocineros en una "fantasía en la cocina" que terminó con derrame de leche y crema sobre sus cuerpos semidesnudos. Escudero, que evitó entrar en nueva polémicas con Alé, consiguió con su actuación 35 puntos.

Para el final quedaron Andrea Ghidone y Emanuel González, quienes encarnaron a una masajista y un boxeador en un número de gran impacto visual. La dupla se retiró con un puntaje de 34 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias