edición 7360 - visitas hoy 16674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Flor de la V se prepara para el verano y ataca a Moria Casán

Flor de la V se prepara para el verano y ataca a Moria Casán
Buenos Aires, 21 de octubre (Reporter). Más delgada y con energías recargadas, Florencia de la V terminó con la gira de "Livin la viuda loca" y aprovechó para irse de vacaciones a Miami antes de comenzar con los ensayos de su próxima obra para Carlos Paz.
La capocómica consiguió en su debut como productora atraer a muchísimo público primero en Córdoba y luego en el resto del país, lo que la animó para reincidir con una comedia policial de la que todavía no quiere dar detalles.

"El elenco es buenísimo, con Emilio Disi, Ale Müller, Pasta Dioguardi y Santiago Almeyda. Y las chicas son Rocío Marengo y Amalia Granata… ¡desbarrancamos a las Trillizas de Oro!", le dijo a la revista Gente.

La pieza, sin título conocido, levantará el telón en diciembre y será una de las atracciones de una temporada en las sierras con mucha competencia. "Todos van por mi corona. Soy el objeto a vencer, guste o no la gente me eligió y todos buscan mi cetro", afirmó.

Es que De La V se mantiene desde hace tiempo, primero de la mano de Gerardo Sofovich y ahora sola, como la reina de la taquilla. "Nunca subestimé a ese público; para algunos es una segunda opción, yo los adoro porque me consagraron", aseguró.

Mientras descansa en la costa estadounidense, decidió abandonar por el momento la televisión. "Hoy parece que sin 'ShowMatch' no hay televisión, yo elijo cosas como series de Sony. El baile quedó de lado", explicó.

"Muchos creen que todas las peleas están armadas, pero yo creo todo. Me parece una estupidez criticar a 'La Mole' por cómo habla, yo soy cero discriminadora, cero racista. Odio a los fachos, a los gorilas, no me va esa parte de la sociedad que piensa así", dijo en obvia referencia a Moria Casán.

Desde hace años, ambas artistas están enfrentadas, aunque De la V nunca la confrontó directamente e incluso hoy prefiere medir los dichos para no quedar en la línea de fuego de la actriz de "Brujas".

"No me refiero a nadie en particular, pero no comparto la división por sectores, ricos y pobres, cordobes y porteños. A veces es mejor llamarse a silencio, pero la mayoría no se contiene y una es presa de sus palabras", sentenció.

Así, sin ánimo de polemizar, la morocha toma sol y recibe piropos en las playas de Miami. "¿Viste que entrenadita estoy? Toda marcada… ¿el secreto de mi nueva figura? Me estoy matando con el spinning, voy furiosamente cuatro veces por semana. Me gusta comer, pero con el gym equilibro. Ya van a ver… ¡este verano exploto con la triquini y tiembla Cathy Fulop!", aseguró entre risas. (Reporter)

Últimas Noticias