edición 7360 - visitas hoy 67443

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ronda de merengue arrancó con polémicas en "Bailando por un sueño"

Para el cierre quedó la mejor actuación de la noche, que estuvo a cargo de Sofía Pachano
La ronda de merengue arrancó el viernes en "Bailando por un sueño", con una emisión de "ShowMatch" en la que hubo polémicas entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo y entre Matías Alé y Vanina Escudero.
La gala abrió con una performance de Virginia Gallardo que terminó con 34 puntos y otra de Emilia Attias a la que le faltó energía y consiguió solamente 30 puntos.

Más tarde llegó Flavio Mendoza -secundado por el transformista Gonzalo Costa- quien le recriminó a Marcelo Tinelli haberle dado un beso a Belén Francese y que, más tarde, se desquitó besando a Coki Ramírez. Mendoza volvió a mostrar soltura en la pista de baile y recibió un puntaje de 35 unidades.

Ahí Tinelli inquirió a Ricardo Fort acerca de su ausencia durante unos momentos, a raíz de un mensaje de texto que había recibido. El mediático admitió que estaba molesto porque era un SMS enviado por Gallardo, su ex.

Siguió un tira y afloje entre ambos en el que Fort la acusó de "histeriquear" y ella le pidió hacer borrón y cuenta nueva. El animador de "ShowMatch" sugirió que sellaran la paz con un abrazo, aunque el millonario se negó terminantemente "por respeto" a su novia, Claudia Ciardone, que estaba presente en el estudio.

Más tarde, Belén Francese hizo un número "con desprolijidades" -según el comité evaluador- que mereció apenas 26 puntos. Y más tarde llegó el turno de Matías Alé, quien se refirió al duro momento que atraviesa luego de que Silvina Escudero lo acusara de haberla agredido cuando eran novios. Después de recibir el apoyo del jurado, Alé consiguió 36 unidades.

Luego, Vanina Escudero se refirió al conflicto mediático con su ex cuñado, fue duramente criticada por Carmen Barbieri y se excusó de bailar. "No me siento preparada para estar en el ojo de la tormenta. (…) No puedo soportar que hablen mal de mi hermana", dijo, quebrada por los nervios.

Para el cierre quedó la mejor actuación de la noche, que estuvo a cargo de Sofía Pachano. La hija de Aníbal Pachano llegó con merengues para todos y encaró una performance casi perfecta que obtuvo 37 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias