edición 7360 - visitas hoy 79711

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene el "Oktoberfest del Bicentenario" en San Martín

Se viene el
En lo que seguramente representarán dos jornadas para la historia, el ‘Parque Yrigoyen’ se vestirá de fiesta para recibir, el sábado 30 y el domingo 31 de octubre, al “Oktoberfestdel Bicentenario”, una masiva celebración de danzas típicas, espectáculos y la mejor cerveza tirada que, por primera vez, llegará al espacio integrado más grande de General San Martín, ubicado en 25 de Mayo y General Paz.

Los festejos serán organizados por la Comunidad Argentina Alemana en el Bicentenario y comenzarán a partir de las 11 el día sábado y de las 10 el domingo.Las actividades se desplegarán durante toda la tarde y hasta entrada la noche sobre el escenario principal, por donde desfilarán orquestas de música centroeuropea y grupos de danzas representativos, entre otros espectáculos.

Todo esto matizado con comidas típicas, la mejor repostería artesanal, y las variedades más exóticas de cerveza, que seguramente serán muy celebradas por la colectividad alemana del partido de San Martín, una de las más grandes del país.

Si bien la fiesta de este año se llevará adelante en el marco del Bicentenario Argentino, esta Oktoberfest también tendrá la particularidad de desarrollarse a 200 años de la primera edición del festival, llevada adelante durante los meses de septiembre y octubre de 1810 en la ciudad bávara de Münich.

La celebración que se realizará en el Parque Yrigoyen fue Declarada de Interés Municipal por el Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus.

Últimas Noticias