edición 7354 - visitas hoy 23653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se firmó el Convenio de descuentos entre el Municipio de Tigre y Carrefour

El beneficio está destinado a empleados municipales, docentes, beneficiarios de programas sociales, policías e integrantes de cooperativas, que gestionando la tarjeta del programa, pueden acceder a un 10 % de descuento de lunes a jueves en el supermercado de la cadena en Rincón de Milberg. ver video
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó hoy la firma de convenio con Carrefour Argentina para la puesta en marcha de la tarjeta de descuentos en la sede de la cadena de Rincón de MIlberg.

La misma esta destinada a empleados municipales, docentes, beneficiarios de programas sociales, policias e integrantes de cooperativas, quienes gestionando la tarjeta en la sede del sueprmercado pueden acceder a un 10 % de descuento de lunes a jueves.

Durante el acto, el Intendente rubricó también un convenio en el marco del Programa “Sumando Voluntades” para la inauguración de un espacio en la sucursal Carrefour Pacheco, destinado a la venta de productos artesanales producidos por emprendedores de Tigre.

En tal sentido, Massa destacó: “Esta es una iniciativa con Carrefour Argentina que permitirá a más de 30 mil familias acceder al descuento. Aspiramos a que el resto de estas cadenas incorporen esta inicativa y que todos tengan la tarjeta, creemos que es importante realizar todas las herramientas posibles para cuidarle el bolsillo a la gente” y agregó “Además, tenemos la posibilidad de que más de 50 microemprendedores puedan vender sus productos en Carrefour, dandole la posibilidad de fortalecer sus emprendimientos”.

“Estamos trabajando con empresas y Centros Comerciales en Programas de ofertas con las tarjetas, para que la gente pueda comprar más barato y cuidar sus salarios; queremos que sea una política global que abarque las cadenas y centros comerciales de todo nuestro distrito" resaltó el Intendente.

Por su parte, el Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández agregó: “Tenemos cuatro tiendas en el partido de Tigre y tenemos muchas receptividad por parte del Municipio en nuestras iniciativas. Trabajamos articuladamente realizando iniciativas en conjunto”.

Posteriormente, las autoridades realizaron la entrega de las primeras tarjetas a beneficiarios del Programa.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, junto a concejales, funcionarios municipales, autoridades de Carrefour, empleados municipales y vecinos.



Últimas Noticias