edición 7360 - visitas hoy 1838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ShowMatch: "La Mole" Moli recibió una escasa puntuación en la gala de video clip

Fabio La Mole Moli recibió una escasa puntuación en la gala de video clip
En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Fabio "La Mole" Moli recibió una escasa puntuación en la gala de video clip que lo dejó en la puerta de la sentencia en el reality de "SowMatch".
Al inicio del envío de El Trece, Ricardo Fort sorprendió con su vestuario: cruzó una banda "presidencial" sobre su traje. "Lo que dije en la nota del diario Crónica es que la gente me pide que sea presidente. Y yo respondo, como dijo Eva Perón, haré lo que la gente me pida", explicó.

Si de jurados se trata, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Moria Casán, que reemplazó a Carmen Barbieri, y pidió que se le haga un títere a la diva tal como los que aparecieron en la tribuna del resto de los jurados. Fort aprovechó para disparar contra Alfano: "No hace falta, Marcelo, con ella (por Graciela) ya es suficiente". La actriz se subió a la tarima donde estaban los muñecos y se tomó el comentario con humor.

A la hora del baile, Paula Chaves, quien llevó nuevamente a su papá Miguel -que esta vez se animó a darle un beso a Graciela Alfano-, sumó 32 puntos. Pero Fabio "La Mole" Moli no tuvo la misma suerte, no sólo con la performance sino con el jurado.

En un principio, Tinelli le preguntó a la esposa del boxeador si quería participar del próximo "Bailando" y ante la expectativa de Moria, "la Negra" respaldó a su marido: "Hay que preguntarle a Fabio". "La Mole" entró a escena dispuesto a interpretar el video clip "Amor a la mexicana" de Thalia y lo hizo acompañado de un burro.

Moli recibió una sorpresa: en la tribuna lo alentaron su hermana, su madre y sus hijos, que viajaron especialmente desde Córdoba. Tinelli volvió a fracasar en su intento por contratar a "la Negra" para "Bailando 2011". "Olvidate", le dijo el púgil. Sin embargo, Fabio se mostró más flexible en el caso de que la propuesta sea destinada a alguna de sus hijas. "Depende de ellas", concluyó.

Su puntaje fue de 25 y acompañado por algunos comentarios de Moria. "Esto se transformó en Animal Planet. Yo vine con mi perrito y él con un burrito. Entonces, voy a hablar como mi perrito y me voy a dirigir al burrito", dijo. Moli sonrió y pidió aclarar que la idea del burro fue de la producción y no suya.

El certamen continuará este martes con los bailes de Matías Alé, Amalia Granata y Sofía Pachano, que completarán la ronda de video clip, y se conocerá el voto secreto de Graciela Alfano, a través del cual se podrán conocer las parejas sentenciadas. (Reporter)

Últimas Noticias