edición 7354 - visitas hoy 46411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro compartió con los vecinos la exitosa feria de las colectividades

Amieiro compartió con los vecinos la exitosa feria de las colectividades
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió con más de 30.000 vecinos de la Ciudad y de la Región, la exitosa Feria de la Colectividades. Entre el jueves 30 de Septiembre y el sábado 2 de Octubre, más de 50.000 personas se acercaron a la Plaza Mitre para disfrutar de esta propuesta en comunidad.
La Municipalidad de San Fernando y Expo Colectividades organizan la Feria de las Colectividades, una iniciativa que promueve los valores de la tolerancia en la diversidad y que tiene diferentes actividades para toda la familia. Más de 100 stand en exposición, representan a distintos países y provincias argentinas con artesanías, gastronomía, música, danzas y trajes típicos.

El sábado 2 de Octubre, el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió junto a todos los participantes, el Desfile de Colectividades en el que representantes de todos los puestos recorrieron la Plaza Mitre portando sus respectivas banderas. Amieiro compartió la ceremonia junto a funcionarios del Ejecutivo y del Legistativo local y le obsequió a los feriantes una bandera de la Ciudad “para que siempre recuerden el agradecimiento del pueblo sanfernandino por esta gran fiesta”.

En el mismo escenario central, más temprano se habían presentado los grupos Soar (música andina) y Coisa Gustosa (Brazil) y, después de la apertura oficial, Los Mensajeros (Colombia) pusieron a bailar a todos al ritmo de la cumbia. Para el cierre del domingo 3, día en que los organizadores esperan superar la máxima convocatoria, se presentarán Amistades Cruzadas (folklore), Gioia (Italia), Dúo Santiago (Cuba) y Los Mariachi (de la Agrupación Jalisco).

De esta manera, la Municipalidad continúa sumando propuestas que integran, en múltiples y renovados espacios públicos, la diversidad de expresiones que tiene San Fernando, en iniciativas para que toda la familia disfrute de la riqueza y de los paisajes que ofrece la Ciudad.

Últimas Noticias