edición 7332 - visitas hoy 17872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Valeria Dalla Torre, presentó “360 meses” su primer libro

Valeria Dalla Torre, presentó 360 meses su primer libro
En una ceremonia muy amena, la escritora tigresense, presentó su primer libro de cuentos cortos, poemas y haiku, junto a una importante muestra fotográfica denominada “Flores in situ”.
Rodeada de familiares, amigos y colegas, la joven escritora del partido de Tigre, presentó su primer libro titulado “360 meses” en referencia a su cumpleaños Nro 30, que festejó justamente ese día. Dicho evento se realizó en el Ateneo Esteban Echeverría de San Fernando, punto de encuentro de escritores, actores y artistas plásticos de la zona.

El libro cuenta con el prólogo escrito por la Artista Plástica y docente, María Eugenia Wippich. Encabezó el acto Liliana Doyle, presidenta de SADE Delta Bonaerense, y los escritores Herty y Rachel Vivas interpretaron dos de sus trabajos, cautivando y deleitando al público presente, con sus actuaciones.

La escritora, destacó la despersonificación en la mayoría de sus trabajos “despersonificarme es lo más interesante de todo esto, puedo ser una abuela, un hombre, una niña o el viento al escribir”.

A su vez, presentó una colección de fotografías llamada “Flores in situ”; tomas a las más bellas especies del Delta y sus alrededores. “No veo la necesidad de cortar una flor, y arrancarle la vida, cuando puedo tomar una fotografía en su máximo esplendor, y en su planta” –comentó-.

Con un discurso muy emotivo, agradeció a todos los presentes por acompañarla. La acompañaron en el acto, escritores del taller de escritura del Ateneo Esteban Echeverría, representantes del Círculo de Escritores de San Fernando, La Comisión Directiva de SADE Delta Bonaerense y socios, Ex maestras de la Escuela Nro 12 del Delta y profesores de la Escuela Media Nro 10 de Tigre, familiares, y amigos.

Recordemos que Valeria Dalla Torre, dirigió el Periódico Informe Isleño, participó en el Proyecto Literario Las Quijotas, dirige la Revista Cultural Apasionarte y desde 2007 es la Secretaria de Prensa de la Sociedad Argentina de Escritores, Seccional Delta Bonaerense.

Últimas Noticias