edición 7333 - visitas hoy 63187

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Tortugas Open Mall tiene fecha de apertura

El Tortugas Open Mall tiene fecha de apertura
Está ubicado en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, kilómetro 36,5 dela Ruta Panamericana, con una inversión directa de más de 120 millones de dólares y se propone como un “Lifestyle Center”, centro de encuentro, compras y entretenimiento.
El centro comercial, del Grupo Pegasus, será el primer mall de Buenos Aires que tenga acceso directo desde la autopista Panamericana, y abrirá sus puertas el 29 de octubre próximo.

En el proyecto, se despliegan 150.000 metros cuadrados, que incluyen más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un innovador boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de cines con salas 3D y fitness center, además de cocheras cubiertas, entre otros servicios.

La puesta en marcha significó más de 120 millones de dólares de inversión directa y fue ideado para cubrir la necesidad de una oferta integral en Buenos Aires.

Es el primer mall de la Argentina que incorpora como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Un "Lifestyle Center", en el cual cada uno de los integrantes de una familia pueda cumplir con sus necesidades y expectativas en un solo lugar. Entre las marcas más reconocidas estarán los bancos Citi, Santander y Galicia, Falabella, Cinemark, Sportclub, Zara, Mundo Cartoon, Cheeky, Como Quieres que te Quiera, Home & Harmony, Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prune, Adidas (2 locales), Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co., Lacoste, Fravega, Akiabara, Wanama, Kosiuko, Maria Cher, Ay Not Dead, Kevingston, Rip Curl, Cristobal Colón, Yenny, Audi, Winery, Morph, Loccitane, Paula Cahen D'anvers, Lopez Taibo, Key Biscayne, Scandinavian y Samsonite. Contará también con las siguientes opciones gastronómicas: El Mirasol, Dashi, Almacén de Pizzas, Starbucks, Teatriz, McDonald's, Burger King, y Freddo, entre otros.

El Mall conjuga varios aspectos que lo diferencian de las demás ofertas disponibles. Parte de su arquitectura se caracteriza por una estructura a cielo abierto con espacios verdes y un lago, que incorporará como concepto integral un mix único entre propuestas comerciales, servicios y entretenimientos.

Cubierta vidriada sobre el patio de comidas
La línea arquitectónica establece grandes cúpulas vidriadas en sus despejadas plazas interiores y abarca un Hipermercado y Home Center, dos tiendas departamentales de gran superficie, un boulevard y una terraza gastronómica, con variadas propuestas de excelente nivel, ambientadas sobre un espejo de agua.

Dos niveles comerciales con más de 150 locales, ocho salas de cine, food court, área de entretenimientos y un teatro de nivel internacional para 700 espectadores, que estará junto a un “café concert” con capacidad para 220 personas.

Además el emplazamiento contempla un fitness center de 1700 m2 equipado con maquinaria de última generación. También se destinó una superficie para 4000 cocheras (800 cubiertas y 3200 descubiertas), que permitirá a los visitantes estacionar cómodamente.

Laguna y Plaza de Restaurantes
El boulevard gastronómico de categoría Premium, ambientado sobre espejos de agua, y la terraza con su cálida ambientación de madera y piedra, propician la recorrida y el paseo de los clientes, entre naturaleza y paisaje, al interconectar los restaurantes y bares. Asimismo, se pretende integrar el espacio del lago, con un puente y fuentes que se suman en armonía al paisaje.

Últimas Noticias