edición 7360 - visitas hoy 18384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A pesar de estar lejos de Diego Forlán, Zaira Nara no quiere dejar el país

A pesar de estar lejos de Diego Forlán, Zaira Nara no quiere dejar el país
Mientras su futuro esposo triunfa en las canchas de España, Zaira Nara sueña desde la Argentina con ser madre y dejar de viajar tanto, aunque no quiere abandonar su lugar en la televisión. "Él es mi hombre ideal y lo elijo todos los días, pero también estamos orgullosos de la carrera de cada uno", aseguró.
La bella modelo está feliz con su relación con el jugador uruguayo, quien fue la figura destacada en el último Mundial y ahora brilla en el Atlético Madrid, pero que debe vivir en la Madre Patria.

Nara, en cambio, se encuentra ascendiendo rápidamente en la pantalla chica tras su paso por "Justo a tiempo" -en Telefe y en la fallida versión española- y "Bailando por un sueño". Ahora es la cara de "La cocina del show" los sábados por El Trece junto a Mariano Iúdica.

"La verdad es que yo no soy buena en la cocina, pero Mariano sí. No hacemos platos súper elaborados, pero mis seguidores en Twitter me piden las recetas. Me incentiva mucho estar con él", le contó a la revista Gente.

Es esta incipiente carrera la que le impide mudarse junto a Forlán, aunque parece ser un plan a mediano plazo. "Supongo que mi vida será cada vez más Madrid y menos Buenos Aires. Allá también puedo tener un hogar y trabajar. Me imagino una vida tranquila, tener una huerta, disfrutar de mi casa…", aseguró.

En esto también se diferencia mucho de su mediática hermana Wanda. "Ella es mucho más explosiva, a los seis meses de novia con Maxi López ya preparaban el casamiento. Nosotros ya hace dos años que estamos de novios y vamos despacio…", explicó.

Los miles de kilómetros de distancia no le impiden, tampoco, soñar con una familia. "Diego quiere ser padre relativamente joven y tiene 31 años, así que me puso un límite: en el Mundial de Brasil en 2014, quiere a un nuevo Forlán en la tribuna", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias