edición 7355 - visitas hoy 18493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Competencia de natación en el Polideportivo de Benavídez

Competencia de natación en el Polideportivo de Benavídez
Se trata de la segunda etapa del Torneo Nivel equipo que organiza la Subsecretaría de Deportes. Participaron más de 180 nadadores provenientes de todos los polideportivos municipales, quienes estuvieron acompañados por sus padres, hermanos y profesores.
El Polideportivo “Martín de Güemes” de la ciudad de Benavídez, fue el anfitrión de la segunda etapa del torneo municipal de natación en la etapa equipo que organiza la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria. Más de 180 nadadores de los distintos polideportivos del Municipio se hicieron presentes para competir en los estilos: espalda y pecho en el natatorio local.

Acompañados por sus padres y profesores, se dio inicio a la competencia que abarcó chicos de 8 a 18 años donde demostraron a los presentes el gran nivel que han adquirido en natación; producto del esfuerzo personal y la calidad del cuerpo docente en la disciplina.

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, asistió a la ceremonia de premiación y destacó la labor de todos los que componen los polideportivos municipales; “Con un polideportivo recién inaugurado como el de Rincón de Milberg, con una pileta climatizada más como la de Gral. Pacheco y con más polideportivos en proyecto como uno en Benavídez, estamos invirtiendo en una política que trae más posibilidades de desarrollo y beneficios para todos los vecinos de Tigre”.

En el mismo certamen se reconoció a los chicos que pasaron a la final de los Torneos deportivos “Buenos Aires. La Provincia”, representando al Municipio: Lucas Pellegrini (Polideportivo Güemes, Benavídez), Darío Luque (Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar), Camila Rossi (Polideportivo San Martín de Don Torcuato) y Serra Micaela (Polideportivo de Ricardo Rojas).

Los resultado del certamen fueron: estilo Espalda; categorías de 1992-2002, de 25-50 mts: Primer puesto: Felipe Vadell, Lara Sánchez, Blas De Rose, Florencia González , Franco De la Rosa, Micaela Serra, Rodrigo Fernández, Camila Rossi, Darío Luque, Daniela Amarillo, Jorge Schuman y Anahí Ramírez. Segundo Puesto: Ulises Rozero, Narela Falcón, Tomás Caraballo, Agustín Malgesini, Lautaro Vildoza, Agustina Rodríguez, Oscar González, Agustina Schiro, Facundo Taglieri, Antonella Saucedo, Matías Ríos y Dominique Dialaima. Tercer puesto: Axel Dentón, Yazmín País, Lucas Gómez, Sofía Gómez, Francisco Muslera, Agustina Pereyra, Marco Micheleto, Macarena Pereyra Portillo, Gabriel Saucedo, Lucía Rossi , Pablo Ríos y Nadia Pereyra Portillo.

En estilo Pecho; Categorías de 1992-2002, de 25-50 mts: Primer Puesto: Franco De la Rosa, Florencia González, Marcos Micheletto, Macarena Pereyra Portillo, Gabriel Saucedo, Daniela Amarillo, Ramiro Larguía y Nadia Pereyra Portillo. Segundo puesto: Eliam Ledesma, Micaela Serra Micaela, Julián López, Camila Rossi, Darío Luque, Lucía Rossi, Jorge Schuman y Dominique Dialaima. Tercer puesto: Martín Fano, Maite Espínola, Nicolás Cornejo, Lucía Ernst, Ignacio Martínez, Leyla Duarte, Matías Ríos y Anahí Ramirez.
Acompañaron al Secretario Municipal, Matías Vázquez, Diego Bravetti y Gustavo Rulli, directores de los polideportivos de Benavidez, Central y Ricardo Rojas respectivamente.

Últimas Noticias