edición 7323 - visitas hoy 3533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona aún aspira a seguir como DT del seleccionado y tiro otra chicana al Checho

Maradona aún aspira a seguir como DT del seleccionado y tiro otra chicana al Checho
Con "sed de revancha", Diego Maradona aspira a tener chances de retornar a la conducción del seleccionado argentino, al tiempo que volvió a tirar una chicana al actual técnico interino, Sergio Batista.
"Dicen que yo lo opaco al jugador de fútbol, el técnico que venga dicen que tiene que tener perfil bajo. Tiene perfil bajo porque hizo tres goles, yo hice doscientos, entonces no tengo la culpa que el que técnico que venga tenga perfil bajo, yo tengo el perfil que me gané dentro de la cancha", enfatizó Maradona en una nota hecha en video tras haber participado de un espectáculo benéfico en Moscú.

Maradona dejó en claro que aún tiene expectativas de volver en lo inmediato a la selección.

"Quiero volver porque tengo sed de revancha", enfatizó ante la pregunta de una cronista, tras lo cual agradeció a los jugadores, dijo que el "quinto puesto fue muy bueno" en el Mundial y reconoció como única autocrítica que "fallamos en un momento donde se acortaron los caminos con Alemania".

"De todas maneras creo que hicimos un buen mundial y esperemos que esto haya servicio como para segur, pero si no sigo seguiré siendo el hincha número uno de la selección", agregó Maradona dejando en claro que tiene expectativas de volver al ruedo con Messi y compañía.

Ante esa respuesta, la periodista repreguntó qué le podría ofrecer en esta segunda etapa y Maradona contestó: "la experiencia que no tenía tiempo atrás".

"Uno va haciendo su balance personal y va viendo que faltaron cosas y ahora por supuesto que las pondría al servicio del equipo".

Negó haber tenido la intención de aprovechar su estada en Rusia para hablar con Messi.

"No estoy para hablar con Messi. Con Messi puedo hablar en cualquier parte del mundo, siempre es un gran honor hablar con Messi, sea en Rusia, China o en Rosario", apuntó.

Finalmente coqueteó con los rusos al admitir que le gustaría alguna vez dirigir algún equipo o la selección de ese país.

"Me gustaría venir a conocer mucho mejor (la ciudad) y si tengo la suerte de entrenar a un equipo de Moscú, mejor", dijo y ante una repregunta agregó: "selección o equipo estaría dispuesto a venir".

Últimas Noticias