edición 7333 - visitas hoy 10375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La final interregional de softball se juega en el Delta San Fernandino

La final interregional de softball se juega en el Delta San Fernandino
En los más de 15 años que hace que se lleva adelante la propuesta deportiva integradora e inclusiva de los Juegos Buenos Aires 2010 (ex Bonaerenses), por primera vez, un establecimiento educativo de Islas será la sede de una final interregional.
Se trata de la definición por el viaje a Mar del Plata de las tres categorías de softball, que se disputará el jueves 30 de Septiembre, en la Escuela Técnica N°1 de San Fernando.

Más de 70 chicos y chicas de San Fernando y San Martín se encontrarán a partir de las 10:30 horas en la institución educativa ubicada en Paraná Miní y Canal 4, por la clasificación para viajar a la tradicional final marplatense de los Juegos.

Los alumnos de la Técnica 1 llegan al importante partido luego de haber ganado la Etapa Final de la Región 6, que se jugó en el predio que tiene la Universidad Nacional de Luján, en Av. Libertador y Almirante Brown.

Además de la fecha de esta importante propuesta provincial, las actividades deportivas del Municipio también tienen su correlato en Islas. Los Torneos Intercolegiales de Fútbol y de Voley que se desarrollan en el área continental de la Ciudad, ya van por su tercer edición en el Delta.

Esta vez participaron en total 7 escuelas primarias, y se sumaron 6 Jardines que realizaron actividades recreativas, en el Club Náutico Independencia. Ahora sólo resta la definición de escuelas secundarias, que debió ser reprogramada por lluvias.

Últimas Noticias