edición 7354 - visitas hoy 16001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniela Mercury presenta Canibalia en el Gran Rex

Daniela Mercury presenta Canibalia en el Gran Rex
Es este el viernes 1 para presentar su disco “Canibalia”. También va a estar el 30 de septiembre en Córdoba, el 2 de octubre en Rosario y el 7 en San Juan.
La cantante brasileña Daniela Mercury presentará su álbum y show "Canibalia" el viernes 1 de octubre a las 21.30 en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) de la ciudad de Buenos Aires y realizará otros conciertos por el interior del país.

Después de tres años del suceso "Balè Mulato", éxito absoluto en críticas, ganadora de un Premio Grammy y visto por centenares de miles de personas en todo el mundo, Daniela Mercury, decidió reunir a sus referentes musicales y artísticos en un proyecto múltiple, cuyo principal lema es el afecto.

"Canibalia” es la celebración de nuestro mestizaje, es un manifiesto de afecto, una invitación a la libre expresión del arte, un homenaje a los creadores y a las criaturas", declaró la cantante.

Además del concierto en el porteño teatro Gran Rex, la cantante bahiana estará el jueves 30 del corriente en Córdoba, el sábado 2 de octubre en Rosario y el 7, en San Juan.

Últimas Noticias