edición 7333 - visitas hoy 34879

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los famosos recordaron a Romina Yan en la web

Los famosos recordaron a Romina Yan en la web
La muerte de Romina Yan conmocionó profundamente a la comunidad artística, que se volcó a las redes sociales para expresar su congoja.
Numerosos artistas eligieron a Twitter como medio para recordar a la fallecida actriz y para enviar sus condolencias a Cris Morena, Gustavo Yanquelevich y Darío Giordano, viudo de la artista.

A continuación, algunos de los mensajes publicados por los famosos en la red social.

"¡Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo, Cris, Tomás, su marido y sus hijos. ¡Qué tristeza!", Diego Torres.

"Mis condolencias a Cris Morena por la muerte de su hermosa hija Romina Yan, descanse en paz., ahora Romina se ha convertido en un angelito. (…) Todavía no puedo creer lo que está pasando, sigo en 'shock', no puedo creer que ese hermoso angelito se haya ido", Florencia Bertotti.

"¡No puede ser! Romina era una persona especial. ¡Toda la luz para ella y su familia! ¡Darío, Cris y Gustavo fuerza! ¡Estoy destruido!", Nicolás Vázquez.

"Sin palabras....¡estoy destruida! ¡Que Dios esté con vos en donde quiera que estés!", Luisana Lopilato.

"Destrozados. Mi abrazo más cálido para toda la familia. No lo puedo creer. Una persona maravillosa", Diego Topa

"Mis más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera", Florencia de la V.

"¡No puedo creerlo! ¡Me duele el alma!", Araceli González

"Qué horror lo de de Romina Yan. Frente a estas cosas queda claro que somos hormiguitas y que el destino nos pisotea como se le canta", Martín Ciccioli.
(Reporter)

Últimas Noticias