edición 7354 - visitas hoy 25692

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampers donará pañales para el Hospital Materno Infantil de Tigre

La marca, perteneciente a la empresa internacional Procter & Gamble, firmó un convenio con el Municipio que incluye la donación de 3.600 pañales por mes hasta el 30 de junio de 2011. Serán entregados a los recién nacidos en el Hospital Materno Infantil de Tigre. ver video
A través de un convenio firmado entre el Municipio de Tigre y la empresa de pañales Pampers, los vecinos de Tigre que nazcan en el Hospital materno Infantil de Tigre podrán recibir un pack de este importante insumo en el momento del egreso de ese establecimiento.

En total, el convenio incluye la entrega de 3.600 pañales por mes hasta el 30 de junio, que serán destinados a los recién nacidos del distrito. El acto formal de suscripción a este acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de Procter & Gamble, la empresa internacional a la que pertenece esta marca de pañales, ubicada en Munro.

Allí estuvo presente el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien afirmó que “la participación de una firma tan importante como Procter & Gamble en esta iniciativa es muy importante. Además en Tigre nos suma prestigio porque tenemos un respaldo en términos de prestación de servicio con la presencia de Pampers en nuestro hospital. Esto nos abarata costos, pero lo importante es que a través de la gestión asociada también logramos mejorar la calidad de vida de los vecinos, y en este caso sumando mucho prestigio en el distrito”.

“Venimos trabajando hace más de dos años en Responsabilidad Social Empresarial, con el programa de becas Tigre Educa que se financia con aportes de empresas, con la ampliación de la guardia pediátrica a través de Mc Donalds, con la inversión de Nordelta e Eidico en el camino Bancalari Benavídez y muchas más. Hay que seguir sumando, generar una sinergia entre el sector público y el privado, para coordinar, bajar costos y mejorar la calidad de nuestras prestaciones”, agregó Massa.

Aldo Riscica, director del Hospital Materno Infantil, subrayó que “para el hospital es una buena noticia, porque quienes van a recibir los pañales son vecinos que muchas veces no pueden acceder a estos suplementos. De esta manera se los otorgamos de forma gratuita”.

Alejandro Lorusso, apoderado de Procter & Gamble, agregó que “la articulación fue muy buena, y fue instrumentada de inmediato por el Municipio, con quien tenemos una muy buena relación. De hecho, hoy ya comenzaron a entregar pañales en el hospital, y eso es muy importante para todos los padres que tienen a sus hijos allí”.



Últimas Noticias