edición 7332 - visitas hoy 7848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Mole" Moli no pudo bailar y quedó sentenciado en "ShowMatch"

La Mole Moli no pudo bailar y quedó sentenciado en ShowMatch
En la primera gala de la semana de "Bailando por un sueño", Fabio "La Mole" Moli no pudo hacer su coreografía de lambada y quedó sentenciado.
El boxeador llegó al estudio maquillado como un brasilero, moreno y con una peluca afro, y le hizo ocho preguntas al conductor de "ShowMatch" Marcelo Tinelli para poder ayudarlo psicológicamente. "La semana que viene te voy a decir en qué estás fallando con las mujeres", le prometió. Además, anticipó que de ninguna manera aceptaría una convocatoria para que su mujer baile en el certamen. "Soy extremadamente celoso", advirtió.

La divertida previa desconcentró a Mariana Conci, la pareja de baile de "La Mole". El jurado les dio la oportunidad de mostrar lo que habían ensayado, aunque -para ser justos con el resto de los participantes- decidieron sentenciarlos. Así, ambos decidieron no bailar sino hasta el duelo.

La que sí bailó y en primera instancia fue Emilia Attias, quien mostró su nuevo look (pelo corto y platinado), aunque primero presentó una peluca de pelo lacio ceniza. Estuvo acompañada por un nuevo bailarín, Franco Tavernero, quien había bailado con Paula Robles en 2008. A la hora de la decisión del jurado sumó 32 puntos.

Acompañada por un grupo de amigas, Sofía Pachano aclaró que no le guarda rencor a Silvina Escudero por sus críticas durante la semana pasada. "Está todo bien, es su opinión", dijo. Y sumó 34 puntos además de felicitaciones del jurado.

En cuanto a Jésica Cirio, comentó que tuvo algunos problemas de salud, y que salió adelante gracias a los "mimos" de su mamá. También, al igual que Pachano, sumó felicitaciones, y, en este caso, 34 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias