edición 7354 - visitas hoy 14388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Coki" Ramírez vive el sueño de la fama gracias a "ShowMatch"

Hasta hace dos meses era una virtual desconocida, pero los intentos por enamorar a Marcelo Tinelli en cámara hicieron de Patricia "Coki" Ramírez una de las figuras del momento, que ahora realiza presentaciones en todo el país. "Pedí pista… ¡y me largué!", reveló.
La cantante de treinta años está aprovechando la exposición que le brinda "ShowMatch" para dar sus primeros shows, en los que el público debe pagar para verla. "No te imaginás las veces que cerré los ojos y dibujé ese momento. Porque este público es mío, ¡mío!", le contó a la revista Gente.

En los conciertos, la amiga del boxeador también cordobés y también parte del elenco de "ShowMatch" Fabio "La Mole" Moli interpreta sobre pistas grabadas clásicos como "Beso a beso", "Como dos extraños", "Lágrimas negras" y "Te vi".

Sin embargo, más allá de su carisma y registro vocal, Coki aprovecha las presentaciones para interactuar con el público y dialogar sobre lo que más le interesa a la platea: su relación con Tinelli.

"Marce se tiene que enamorar de mí. Porque yo canto precioso y más de una de las que se le acercan… ¡no saben hacer nada!", aseguró, confiada y con picardía.

De todos modos, ella sabe que todo es parte de un juego mediático que tiene una fecha de vencimiento si no se mueve con astucia. "Encontré mi línea pensando en el público de 'ShowMatch'. Mirando la tele y descifrando los códigos del escenario: la diferencia entre la fantasía y la realidad. Pedí pista… ¡y me largué!", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias